
Cuidado integral de la piel gracias a su composición rica en péptidos de Colágeno hidrolizado que mantiene la elasticidad y firmeza de la misma, Vitamina C potente antioxidante que contribuye a la síntesis de Colágeno e ilumina la cara, Vitamina E que protege a la piel de los radicales libres, Vitaminas B2, B6 y B12 que favorece un óptimo funcionamiento del metabolismo, Zinc y Biotina que mantienen la piel en condiciones normales y cobre. Contiene un biocatalizador BIo perine que facilita la absorción de sus componentes por parte de la piel.
Ideal para recuperar la firmeza de la piel del rostro y del cuerpo disminuyendo los hoyuelos de la celulitis
Tomar una ampolla bebible al día. Se recomienda tomar Signasol al menos durante 8 semanas seguidas preferiblemente por la mañana ya que es cuando se activa el metabolismo de nuestro cuerpo.
Con el paso de los años nuestro cuerpo disminuye la síntesis de colágeno lo que propicia el envejecimiento y la pérpida de firmeza, la toma de Signasol ayuda a recuperar la firmeza y el óvalo facial y mejora el aspecto de nuestra piel y del cabello. El colágeno presente en su composición en forma de péptidos de bajo peso molecular favorece su absorción por parte de las capas más profundas de la piel.
Si de verdad te gusta cuidar tu piel es muy recomendable combinar Signasol con Martiderm Proteoglicanos, ampollas que retienen agua hidratando la piel, iluminn el rostro gracias a su alto contenido en Vitamina C y reafirman gracias aque estimulan la síntesis de colágeno.