Tu carrito está vacío

La piel de los párpados es muy fina y sensible, a medida que envejecemos va perdiendo elasticidad acabando por descolgarse lo que nos hace parecer mayores. Remescar párpados caídos combate la flacidez de los párpados con una sola aplicación al día. Efecto inmediato. Gracias a su composición en un derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y partículas marinas enriquecidas tensa la piel de los párpados superiores abriendo la mirada.
Aplicar después de la crema tratante diaria esperando a su total absorción. Aplicar la cantidad correspondiente a un grano de arroz para que el producto sea eficaz. Frotar la crema entre los dedos y aplicar directamente sobe el párpado desde el interior hasta elexterior del mismo. No colocar sobre el párpado móvil ni cerca del ojo. Remescar párpados caídos ejerce un efecto flash que dura entre 8 y 12 horas consiguiendo abrir la mirada.
Remescar párpados caidos puede combinarse con cualquier otro producto Remescar para el cuido de los ojos. Consigue un efecto flash inmediato que dura unas 8-12 horas rejuveneciendo tu mirada de forma instantánea. Es perfecto para días en los que has descansado poco y tu mirada está apagada, su efecto tensor abre tus ojos rejuveneciendo la mirada.Para conseguir una mirada más joven puedes combinarlo con Remescar patas de gallo