
Loción contra piojos y liendres, sin pesticidas, incoloro e inodoro. Contiene Miristrato de isopropilo que ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y su posterior muerte.
Aplicar cuando se detecte la presencia de piojos vivos. El contenido de media botella es suficiente para el tratamiento de una persona. Asegurar que el cuero cabelludo y el cabello queden totalmente impregnados por la solución. Aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 10 minutos.Transcurridos los 10 minutos de aplicación, y mediante el peine especial que se adjunta, deberá eliminar los piojos y las liendres de la cabeza. Repetir el tratamiento a los 7 días.
Recomendado para adultos y niños mayores de 2 años.
Sólo para uso externo
Los piojos se contagian con gran facilidad, una vez detectada la presencia de piojos en tu hijo lo má aconsejable es realizar el tratamiento toda la familia. Se debe cambiar las sábanas, revisar los peines etc.
Para niños menores de 2 años o asmáticos se recomienda usar los champús antipiojos, para niños mayores es más recomendable el uso de lociones.
Una vez eliminados los piojos puedes usar algún producto para evitar el contagio como Nosa spray, que permite desenredar el cabello de tu hijo al mismo tiempo que lo protege de los piojos.Par las niñas también es muy recomendable el uso de coleteros con cotronella que previenen el contagio. Coleteros