Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Repara tu piel después del verano

piel_otoofarmatopventas

Durante el verano nuestra piel sufre en exceso, las largas sesiones de sol, el cloro de las piscinas e incluso la falta de cuidados durante las vacaciones hace que nuestra piel aparezca más apagada, menos cuidada y sin vida. Ahora es el momento de volver a poner tu piel a punto y empezar a dedicarle los cuidados que se merece.

Para empezar a recuperar tu piel es importante que dediques parte de tu rutina diaria a exfoliarla de esta manera eliminarás células muertas y conseguirás un tono más liso y uniforme, además al exfoliar tu piel ésta recibirá de forma más efectiva los tratamientos posteriores.

Llegado este momento es recomendable que dejes las cremas más ligeras que has usado durante el verano y empieces a usar una buena crema nutritiva que ayude a recuperar tu piel. Si tu piel es de seca a muy seca desde FarmaTopVentas te recomendamos Confort Supreme de Galenic con aceite de argán rico en ácidos grasos que nutren y protegen la piel y con una textura ligera y no grasa.

Para ayudarte a recuperar tu piel son perfectas para combinar con tu tratamiento habitiual las gotas dermoactivas de  ácido hialurónico de Vital Plus Jal, con muy poco esfuerzo y aplicandote tres gotas en la cara mañana y noche y por muy poco dinero conseguirás ir recuperando el grado óptimo de hidratación que necesita tu piel.

Otro extra que te ayudará a recuperar el buen aspecto de tu piel es el uso de una mascarilla específica para nutrir tu cutis Existen algunas pensadas específicamente para paliar los efectos del sol sobre nuestra piel como la mascarillo Biomask de Talika que actúa como una segunnda piel regenerándola y aportando ácido hialurónico que capta agua introduciéndola en el interior de las células de la piel aumentando de forma considerable el grado de hidratación de la misma. 

Uno de los principales problemas después del verano es la aparición de manchas en la piel. La mayoría no son preocupantes pero afean nuestra piel haciéndonos parecer más mayores. Existen tratamientos eficaces que siendo constantes te ayudarán a aclarar las manchas de hiperpigmentación e irán poco a poco unificando el tono de tu piel. Estos tratamientos son a largo plazo asi que tienes que ser constante y no rendirte.

¿Cuales son las causas de las manchas en la piel?

La principal causa de la aparición de estas manchas es la radiación solar, los rayos solares favorecen la aparición de manchas ya que al tomar el sol en exceso nuestra piel reacciona bronceándose para asi protegernos de esta radiación produciendo melanina en exceso, además nuestra piel tiene memoria con lo que el efecto del sol es acumulativo.

Otra causa de la aparición de manchas en la piel es el envejecimiento, al envejecer la velocidad de renovación celular disminuye lo que contribuye a que las células hiperpigmantedas se acumulen originando así manchas cutáneas.

En estos casos en muy importante que utilices un tratamiento despigmentante adecuado que vaya aclarando las manchas y sobre todo que empieces a acostumbrarte a la protección solar diaria, ¡¡¡incluso en invierno!!!, ya que si no lo haces las manchas seguirán apareciendo.

En FarmaTopVentas nos gusta mucho el nuevo pack despigmentante que ha sacado Sesderma, contiene el serum Azelac Ru de aplicación diaria con gran concentración de activos despigmentantes que actúan directamente sobre la mancha aclarándola poco a poco y consiguiendo unificar el tono de nuestra piel.

Asi que como ves no está todo perdido si dedicas un poco más de tiempo a cuidar tu piel conseguirás paliar los efectos del verano y recuperarte para lucir guapa durante todo el otoño.

 

1
Caída del pelo: causas y soluciones
Remescar Corrector de arrugas

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 10 Diciembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.