Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Remescar Corrector de arrugas

remesarrufarmatopventas

Hoy queremos hablarte del último descubrimiento que hemos hecho en FarmaTopVentas, se trata del último producto de la marca Remescar. Muchas de vosotras ya conoceis algún producto de la gama como el reductor de bolsas y ojeras o Remescar párpados caídos. Remescar corrector de arrugas está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y que piden un poco más.

Se trata de un producto con efecto flash y con una duración de varias horas, perfecto sobre todo, para ocasiones especiales o para aquellos días en los que por cualquier motivo como cansancio, estrés etc tu piel aparezca avejentada.

Remescar Corrector de arrugas está formulado a base de una mezcla de algas rojas, minerales y azúcares vegetales que consiguen rellenar arrugas y tensar nuestra piel proporcionándonos un rostro más jóven y fresco.

No se trata de un tratamiento diario para la piel por lo que puedes combinarlo con tu tratamiento antiarrugas habitual sino que está indicado para momentos o situaciones en los que queremos que nuestra piel luzca perfecta.

Remescar corrector de arrugas puede aplicarse en cualquier arruga de expresión, alrededor de los ojos y labios, en el entrecejo etc, la forma de aplicación es muy importante para que el efecto sea el deseado. La crema debe aplicarse encima de tu tratamiento diario. Debes aplicarte la cantidad de crema correspondiente a un granito de arroz, frotar la crema entre la yema de los dedos para activar el producto y aplicar sobre la arruga. Durante unos minutos no debes gesticular para que la crema no se salga y pueda rellenar la arruga.

Si sueles maquillarte Remescar es el último paso que debes aplicar a tu piel antes de salir a la calle, si ves que queda un residuo blanco es que te has aplicado exceso de producto, retítalo con un pañuelito o gasa y aplícate menos cantidad la siguiente vez.

Remescar corrector de arrugas es una forma fácil y efectiva de notar tu piel más jóven y lisa, su uso es agradable ya que no resulta muy tirante y te acostumbras en pocos minutos, además puedes usarlo solo en ocasiones especiales o de forma diaria sin ningún tipo de problema.

Haz la prueba y convéncete!!!!!

1
Repara tu piel después del verano
Hidrata tu piel en verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 16 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.