Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Ion Patch Reducer Valy. Parche reductor de grasa.

ion-patch

Hay pocas mujeres a las que no nos preocupe la temida celulitis o piel de naranja, a otras muchas nos encantaría perder esos centímetros que no conseguimos quitarnos con nada. Hoy desde FarmaTopVentas queremos que conozcas el tratamiento más novedoso que ha llegado a la farmacia y que te permitirá reducir grasa y disminuir la retención de líquidos con la consiguiente mejoría de la celulitis. ion patch reducer de Valy.

Qué es la celulitis

En la celulitis la piel aparece con pequeños bultitos irregulares normalmente en la zona de muslos o nalgas. Puede aparecer en personas de cualquier edad pero se da más frecuentemente en mujeres en periodos de cambios hormonales significativos como la pubertad o el embarazo. La celulitis se origina debido a que los adipocitos no funcionan de la forma adecuada como consecuencia de esta subida hormonal de modo que estas células grasas aumentan de tamaño favoreciendo así la retención de líquidos y propiciando la aparición de la piel de naranja.

Otros factores que también influyen en su aparición son:

  1. vida sedentaria
  2. uso de ropa demasiado ajustada
  3. exceso de grasas y azúcares en la dieta

Qué es Ion patch reductor de Valy

Se trata de un tratamiento en parches que se aplica directamente sobre la piel de la zona a tratar. Su acción se basa en la mesoterapia no invasiva a base de ingredientes naturales y que actúan reduciendo la grasa localizada y la temida piel de naranja.

Qué es la mesoterapia

Es una técnica que utiliza las ventajas de la iontoforésis mediante la introducción de iones de activos naturales a través de la piel de forma que así se facilita su absorción consiguiendo un mayor efecto anticelulítico, drenante y reductor de la grasa localizada.

Cómo actúa

El tratamiento continuado durante 8 semanas permite reducir la grasa localizada disminuyendo el volumen ,mejorar el aspecto de la piel de la zona tratada gracias a la acción quemagrasa de la cafeína y a la canela de ceilán. Además ayuda a disminuir la retención de líquidos responsable de la aparición de la piel de naranja gracias a su contenido en fucus, jengibre y clavo. Todo esto contribuye a mejorar la elasticidad de la piel consiguiendo una mayor firmeza.

Cómo se aplica

El tratamiento es muy cómodo ya que sólo debes aplicar el parche en la zona a tratar sin necesidad de masajes ni cremas.

El tratamiento básico son ocho semanas:

  • Durante las cuatro primeras semanas debes aplicar 2 parches al día durante 24 horas  uno en cada muslo o en ambos lados del abdomen.
  • Las siguientes cuatro semanas debes ponerte un solo parche al día alternando la pierna o el lado del vientre.

Cuáles son sus principales beneficios

Se pueden resumir en tres:

  • Acción lipolítica; contribuye a reducir la grasa localizada y a disminuir el volumen de la zona gracias a su contenido en cafeína que favorece la movilización y eliminación de las grasas y a la Canela de Ceylán que estimula la circulación aumentando el riego en la zona.
  • Acción drenante; Ayuda a disminuir la retención de líquidos gracias al Fucus que favorece la eliminación de líquidos, el Jengibre que estimula el sistema linfático ,el movimiento de líquidosy la eliminación de toxinas lo que reduce la celulitis y al clavo que mejora el aspecto de la piel.
  • Acción regeneradora; la acción de las corrientes y los campos electromagnéticos favorecen el intercambio de iones y el uso de oxígeno entre las células aumentando la síntesis de colágeno y mejorando así la flacidez.

 

Así que ya sabes con muy poco esfuerzo y sin que te des cuenta puedes mejorar el aspecto de tu piel, ion patch reducer hará todo el trabajo por tí actuando durante todo el día y proporcionándote una piel mas lisa, firme y bonita.

681
5 consejos para iluminar tu piel
Menopausia
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.