Tu carrito está vacío
Cuidar de tu piel no siempre tiene porque ser caro, hay formas de hacerlo sin tener que gastar mucho y de manera natural. Seguro que conoces o has oido hablar del Aceite de Rosa Mosqueta, pues justo este producto es una forma cómoda, económica y segura de cuidar tu piel.
¿QUE CONTIENE?
Es un aceite vegetal rico en potentes antioxodantes como Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y Acidos grasos como omega 3 y 6, linoléico y linolénico.
¿PARA QUE SE UTILIZA?
Gracias a su composición rica en ácidos grasos se usa como regenerante natural de la piel, incluso para reducir cicatrices.
Por su alto contenido en agentes antioxidantes es muy recomendable como hidratante y antiarrugas.
Debido a su capacidad para regenerar la piel se puede utilizar en caso de quemaduras o incluso después de una sesión de sol para reducir los efectos dañinos de los rayos UVA.
También es muy frecuente su uso para evitar la formación de estrías ya que gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales aporta más elasticidad a la piel por lo que es muy recomendable en adolescentes en fase de crecimiento, embarazadas, etc.
Puede además usarse como despigmentante debido a su contenido en retinol.
Otra de sus propiededes es su acción antiinflamatoria debida al Ácido linoléico, con lo que se puede usar en casos de piel enrojecida e iiritada.
Otro de sus usos más curioso es la hidratación del cabello seco, actúa sin engrasarlo y se absorbe rápidamente.
Es muy importante comprarlo puro y sin mezclas, por eso normalmente se encuentra en envases pequeños. Siempre a una concentración del 100%.
Asi que ya sabes, con un sólo producto y sin gastar mucho puedes cuidar tu cara, cuerpo y cabello. Pruébalo ya desde nuestra web.