Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...

Potitos naturales: Mamispoon

maiperafarmatopventas

Una de las principales preocupaciones cuando tenemos un bebé es su alimentación, ¿le estaré dando lo correcto?, ¿estará tomando una dieta variada y equilibrada?. Muchos de nosotros nos preguntamos si los potitos son una buena opción ya que realmente nos resultan mucho más cómodos  especialmente en verano cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa pero ¿es adecuado utilizarlos con tu bebé?.

Hoy queremos hablarte del último descubrimiento que hemos hecho en FarmaTopVentas, se trata de una línea de potitos totalmente naturales y ecológicos elaborados con la idea de asemejarse lo máximo posible a una receta hecha en casa. Están hechos utilizando únicamente materias primas 100% ecológicas cocinadas de forma que se obtienen texturas, sabores y aromas como los caseros.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de alimentar a tu hijo con potitos es su composición, con los potitos de Mamispoon puedes estar tranquilo ya que además de elaborarse con materias primas de primera calidad y 100% ecológicas no contienen

  • aditivos
  • azúcares añadidos
  • zumos concentrados
  • sal
  • conservantes
  • gluten
  • leche

Además están elaborados de manera artesanal en pequeños lotes de forma que se consigue un aroma y sabor mejor que en los convencionales.

Otro de los motivos que nos hacen dudar sobre los potitos es la homogeneidad del sabor, es verdad que en los potitos convencionales el sabor puede llegar a ser muy uniforme, sin embargo en los potitos de Mamispoon nuestro bebé puede apreciar los distintos sabores de los ingredientes de forma que en algunos momentos predominará uno u otro según la materia prima.

Tendemos a pensar que lo mejor para nuestros hijos son las papillas preparadas en casa, pero esto no es siempre así. En ocasiones al ir a preparar la comida a nuestro hijo los ingredientes que vamos a utilizar llevan varios días en la nevera de forma que sus propiedades nutritivas han ido disminuyendo. Los potitos Mamispoon están nutricionalmente adaptados a las necesidades de nuestro bebé y al estar elaborados con productoes ecológicos poseen concentraciones superiores de antioxidantes importantes para mantener la salud cardiovascular de nuestros niños.

Otra de las preocupaciones sobre la alimentación que damos a nuestros hijos es la presencia en su dieta de sustancias que puedan ser perjudiciales para su salud como los pesticidas. Con los potitos Mamispoon puedes tener la absoluta seguridad de que están libre de pesticidas y metales pesados que por el contrario si pueden estar presentes en los alimentos convencionales.

La presencia de este tipo de sustancias puede producir a la larga alteraciones endocrinas, infertilidad, pubertad precoz, riesgo de obesidad e incluso con el tiempo algún tipo de cáncer.

Por lo tanto, desde FarmaTopventas te recomendamos que no tengas miedode usar estos potitos preparados ya que cumplen con todos los requisitos para que nuestro bebé crezca sano y bien alimentado.

2
Hidrata tu piel en verano
Los "peligros" del verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.