Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Estimula tus defensas frente al Covid-19

covid_defensasfarmatopventas

Nos espera un otoño diferente en el que todos, adultos y niños debemos adaptarnos a la nueva situación que nos ha tocado vivir. Todos sabemos las medidas que debemos seguir para proteger nuestra salud y la de nuestra familia. Entre todas estas medidas hay una que no debemos olvidar: cuidar nuestro sistema inmunitario.

El sistema inmunitario es el responsable de defendernos frente a cualquier tipo de patógeno que nos ataque, bacterias o virus. Si tenemos un sistema inmunitario sano y fuerte será más fácil enfrentarnos a cualquier patógeno que ataque nuestra salud consiguiendo así no enfermar.

Hoy en día con esta nueva situación es fundamental tener un sistema inmunitario fuerte que nos permita protegernos.

Cómo estimular nuestro sistema inmunitario

Dieta

Mantener una alimentación equilibrada y sana es fundamental para que nuestro sistema inmunitario trabaje de forma adecuada. Nuestra dieta tiene que ser variada y con abundancia de frutas y verduras que nos aportarán las vitaminas y minerales que nuestro sistema inmunitario necesita para poder actuar.

No podemos olvidarnos de tomar la cantidad suficiente de proteínas, éstas son necesarias para mantener nuestros músculos fuertes y elásticos y para ayudar a nuestro cuerpo a fabricar los anticuerpos que necesitamos para luchar contra microorganismos patógenos.

Algo que no puede faltar en nuestra dieta es la Vitamina C, la vitamina C estimula la producción de anticuerpos necesarios para el correcto funcionamineto del sistema inmune y al mismo tiempo actúa como un potente antioxidante. Es muy importante ingerirla con la dieta o en forma de complemento alimenticio ya que nuestro organismo no la produce ni la almacena. Desde FarmaTopVentas te recomendamos la Vitamina C de laboratorios Esi ,un sólo comprimido al día apotta 1000 mg de vitamina C pura.

Otro mineral que no puede faltar en tu dieta es el Zinc; ayuda a nuestro sistema inmunitario a combatir a las bacterias y virus que invaden nuestro organismo, además es un potente antioxidante que protege a nuestras células del estrés oxidativo, es decir del envejecimiento.

Uso de probióticos y prebióticos

Es fundamental tener una macrobiota en buenas condiciones ya que el sistema digestivo tiene un papel muy importante en la función inmune. Las bacterias que componen esta microbiota se adhieren a la mucosa intestinal impidiendo que los microorganismos patógenos penetren en el intestino. La administración de probióticos en forma de complementos refuerza este efecto barrera potenciando así la inmunidad.En Farmatopventas nos gusta mucho probiotic complex de Neo y para mayor comodidad Immunilflor que contiene Equinacea, vitamina C, Zinc y probioticos, todo en una sola pastilla.

Ejercicio

Todos sabemos que practicar ejercicio de forma regular es muy conveniente para mantenernos sanos y activos. Por si fuera poco el ejercicio físico diario contribuye a que nuestros leucocitos y nuestros anticuerpos, células responsables de luchar contra los patógenos, circulen más rpoidamente por la sangre de modo que su capacidad inmunitaria es más eficaz.

No hace falta realizar una actividad muy intensa, el ejercicio físico moderado ya contribuye a mejorar nuestro sistema inmune.

Duerme suficiente

Se ha comprobado que las personas que duermen poco sufren una ligera disminución de glóbulos blancos ,células encargadas de combatir las infecciones, por lo tanto, no dormir lo suficiente debilita nuestro sistema inmunitario.

Aparca el estrés

El estrés crónico puede originar una ligera inmunodepresión, si la actividad inmunitaria está disminuida pueden producirse más procesos infecciosos como cistitis, otitis, catarros...e incluso se pueden reactivar enfermedades autoinmunes ya existentes como psoriasis, lupus etc.

Asi que ya lo sabes, este otoño invierno vale la pena dedicar algo de esfuerzo a intentar estar lo más sanos y fuertes posibles, con eso y cumpliendo las normas que todos conocemos podremos mantener más alejado a cualquier virus, come bien, decansa, haz ejercicio, olvídate del estrés y no tengas miedo de usar los complementos que necesites, este año serán unos buenos aliados para toda la familia!!!.

1
Adelgaza saludablemente con Valy Botanical Slimmer
Cuidado de la piel por el uso de mascarillas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.