Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Cuida tu mirada

maskfarmatopventas

A pesar de que el covid pácticamente se ha convertido en el centro de nuestras vidas no está de más que intentemos cuidarnos un poco, pensar en otras cosas e intentar normalizar al máximo nuestro día a día.

En breve llega la Navidad que aunque obviamente van a ser unas fiestas muy distintas no dejan de ser días muy importantes para muchos de nosotros y aunque sólo podamos reunirnos unos pocos familiares a todas nos gusta estar lo más guapas posibles para celebrar estos días tan especiales.

Actualmente con el uso continuo de la mascarilla los ojos se han convertido en el centro de atención de nuestra cara, por eso es importante que le dediquemos algunos cuidados específicos para mejorar así su apariencia.

¿Cómo puedo mejorar el aspecto de mi mirada?

1-Cuida tus pestañas

Unas pestañas largas y abundantes y unas cejas bien cuidadas hacen que nuestras patas de gallo y pequeñas arrugitas de la zona pasen desapercibidas. Unas pestañas largas otorgan juventud y frescura a la mirada.

Para conseguir esto desde FarmaTopVentas te recomendamos el pack de Seslash de Sesderma. Consisite en un acelerador del crecimiento de pestañas y cejas a base de factores de crecimiento y ácido hialurónico que mantiene las pestañas hidratadas, flexibles y nutridas. El producto se aplica como un gloss dos veces al dia sobre las pestañas muy limpias consiguiendo en pocas semanas aumentar la densidad de tus pestañas frenando su caída.

2-Hidrata la piel del contorno

Un buen contorno de ojos usado de forma diaria es fundamental para redensificar bien la zona y mejorar el aspecto de la piel del contorno de nuestros ojos.

Depende de que problema te preocupe más puedes centrarte en las bolsas, ojeras o arrugas. A nosotros por mayor comodidad nos encanta Beauté du regard de laboratorios Galenic, crema crioestimulante rica en ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel captando el agua presente en la misma y rellenando las arrugas, también ayuda a reducir las bolsas al actuar directamente sobre los vasos y sobre las ojeras reduciendo su hiperpigmentación gracias a la vitamina B3.

3-Acude a los productos flash

Estos productos son muy recomendables para obtener un efecto rápido. Puedes aplicartelos una vez maquillada si notas que tu mirada sigue cansada o tus ojeras o bolsas aun están marcadas. Son muy eficaces y si no las has usado te sorprenderá su eficacia.Tienen una duración aproximada de 8-10 horas y existen productos específicos para problemas diferentes.

Desde FarmaTopVentas te recomendamos la gama de productos flash de Remescar, bolsas y ojeras, arrugas o párpados caidos.

4-No olvides desmaquillarte

Para que todos los tratamientos sean eficaces es muy importante que te acostumbres a limpiarte muy bien los ojos con un producto específico. Es básico desmaquillar bien las pestañas, para hacerlo correctamente lo más indicado es aplicar el producto escogido sobre la pestaña y dejar actuar un minuto, a continuación debemos quitar el exceso de producto con un algodón o toallita.

En la farmacia hay muchos productos de muy buena calidad, uno mu práctico ya que está pensado para pieles muy sensibles es el agua micelar de Avene, que desmaquilla ojos y piel sin apenas esfuerzo.

5-Pequeños trucos

-Cuando ya estás maquillada y preparada o para retocarte en cualquier momento del día puedes usar un lápiz iluminador, aplicado de forma correcta iluminará tu mirada y agrandará tus ojos.

-Si notas tus ojos muy cansados puedes usar un antifaz de frio, aplicándotelo 10 minutos antes de maquillarte conseguirás rebajar la. inflamación de tus ojos y descansar la mirada.

 

Asi que no olvides, hoy más que nunca ¡¡¡nuestros ojos son el reflejo del alma!!!.

 

 

1
Cómo afecta el frío a nuestra piel
Cómo diferenciar gripe/resfriado/covid
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 01 Marzo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra