Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!

Adelgaza saludablemente con Valy Botanical Slimmer

valy_botanicalfarmatopventas

Después del verano y después del confinamiento muchos de nosotros estamos deseando perder unos cuantos kilos..

En FarmaTopventas siempre hemos dicho que lo más importante para mantenerse en forma es comer sano y realizar ejercicio físico de forma regular, o lo que es lo mismo mantener un equilibrio entre lo que comemos y lo que quemamos.

Pero a veces no está de más usar algún complemento que nos ayude a perder peso de forma más rápida y eficaz.

Hoy queremos hablarte de la última novedad que han sacado los laboratorios Valy y que te ayudará en tu dieta favoreciendo la pérdida de peso y ayudándote a saciar el apetito.

Se trata de Valy Botanical Slimmer. No es más que el resultado de la democratización de la innovación lo que se traduce en una vida más cómoda y fácil. Hoy en día cuidarnos más, estar mejor físicamente y por supuesto más sanos, es tan fácil como tomar este nuevo complemento alimenticio con sabor a cacao, natural y además vegano. Esto junto con tus rutinas de ejercicio físico y una dieta baja en calorías te garantizan el éxito para alcanzar ese peso deseado después de la relajación estival o del stress del confinamiento. No lo dudes Valy botanical Slimmer hoy por hoy es imbatible. Fácil de tomar en forma de stick disuelto en agua.

Si eres de l@s que quieren resultados y necesitas luchar contra la piel de naranja propia de la celulitis, Valy también ha pensado en ti creando Valy Ion Booster Slimmer: un pack que contiene 56 parches y 84 sticks, que usados durante dos meses y cuidando tu dieta te permite perder hasta 5,5 kilos de peso y hasta 2 cm de volumen.

Gracias a esta composición tomando un stick 15 minutos antes de las principales comidas con al menos 200 ml de agua conseguiremos disminuir la sensación de hambre y nos sentiremos saciados mucho antes con lo cual comeremos menos.

Los sticks están formulados a base de Glucomanano, fibra altamente hidratable que al tomarse junto con agua se hincha muy rápidamente aumentando su volumen en el estómago y originando así una gran sensación de saciedad. El glucomanano no se digiere con lo que no aporta ningún tipo de nutriente ni de caloría extra. Además de saciar el glucomanano favorece el tránsito intestinal reduciendo así el estreñimiento.

Los sticks también contienen L-carnitina, esta molécula es la responsable de que los ácidos grasos que circulan por la sangre pasen al interior de la mitocondria transformándose en energía, si no existiera L-carnitina estos ácidos grasos se acumularían en el tejido adiposo y en las arterias.

Gracias a su composición tomar un stick antes de las tres comidas diarias con al menos 200 ml de agua permite disminuir la sensación de hambre sintiéndonos saciados mucho antes con lo que comeremos menos. Es importante tomar el stick diluido en una buena cantidad de agua y tomarlo inmediatamente después de diluirlo ya que si esperamos el glucomanano tiende a gelificar dificultando su deglución.

El tratamiento se completa con los parches que actúan combatiendo la grasa localizada y la piel de naranja. Su punto más innovador es que a través del parche se introducen iones de sustancias activas y naturales con acción lipolítica y drenante que penetran en las capas más profundas de la piel ayudando a perder líquidos y centímetros y mejorando su firmeza y elasticidad Se deben poner dos parches al día durante 24 horas sobre la piel de muslos o vientre, los principios activos actuarán en las zonas donde exista exceso de grasa.

El tratamiento es inocuo únicamente no deben usar los parches las personas que tengan problemas de tiroides, en este caso deberán usar solo los sticks.

Así que ya sabes si te has propuesto perder unos kilos; come bien, compra sano, haz ejercicio y si necesitas algún estímulo no lo dudes Valy Botanical slimmer y Valy Ion Booster Slimmer, te ayudarán de forma activa, sana y saludable.

 

 

6
Cómo diferenciar gripe/resfriado/covid
Estimula tus defensas frente al Covid-19

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.