Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

30 Abril 2020
Cuidar la salud es más que simplemente comer los alimentos correctos y hacer ejercicio, también incl...
19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
FEB
16
0

Sol de invierno

sol_inviernofarmatopventas

Esta siendo una época muy dura para todos, llevamos ya demasiado tiempo con esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vida de manera radical haciendo que pasemos mucho más tiempo en casa y dejemos de hacer cosas que nos hacían felices, a esto se le une la preocupación y el estrés por la situación que estamos viviendo.

Para subir este estado de ánimo en el que muchos nos encontramos no hay nada mejor como aprovechar los primeros rayos de sol del año para darse un paseíto, hacer deporte o ir a leer al aire libre.

Continuar leyendo
1
ENE
19
0

Cómo afecta el frío a nuestra piel

frio-farmatop

Lal piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es la barrera que nos protege de los factores externos. Por ello cuando la temperatura baja, es nuestra piel la que primero lo detecta. Considerada como una fina capa que no contiene grasa es por ello que los cambios bruscos de temperatura le afectan más, así en épocas más frías nuestra piel tiende a resecarse, agrietarse o a presentar rojeces.

Cómo afecta el frío a nuestra piel

El frío hace que los pequeños caplares que irrigan nuestra piel se contraigan de forma que el aporte de oxígeno a la misma disminuye haciendo que aparezca más apagada. Además el uso de la calefacción hace que disminuya la humedad del ambiente y que la piel se reseque.

Continuar leyendo
1
DIC
07
0

Cuida tu mirada

maskfarmatopventas

A pesar de que el covid pácticamente se ha convertido en el centro de nuestras vidas no está de más que intentemos cuidarnos un poco, pensar en otras cosas e intentar normalizar al máximo nuestro día a día.

En breve llega la Navidad que aunque obviamente van a ser unas fiestas muy distintas no dejan de ser días muy importantes para muchos de nosotros y aunque sólo podamos reunirnos unos pocos familiares a todas nos gusta estar lo más guapas posibles para celebrar estos días tan especiales.

Continuar leyendo
1
OCT
30
0

Cómo diferenciar gripe/resfriado/covid

preguntassfarmatopventas

Se acerca un invierno complicado. Los casos de Covid están aumentando en todo el mundo. Debemos seguir protegiéndonos y cuidándo de nosotros y de los que nos rodean siguiendo las medidas que ya todos conocemos. 

Por otra parte tenemos que intentar ser lo más positivos posibles, en la actualidad de cada 10 ingresados por covid 7 salen del hospital en pocos días sin problemas, asi que debemos cumplir con todas las medidas de protección pero no perder la esperanza de que cada día falta menos para acabar con este virus.

Continuar leyendo
1
SEP
17
0

Adelgaza saludablemente con Valy Botanical Slimmer

valy_botanicalfarmatopventas

Después del verano y después del confinamiento muchos de nosotros estamos deseando perder unos cuantos kilos..

En FarmaTopventas siempre hemos dicho que lo más importante para mantenerse en forma es comer sano y realizar ejercicio físico de forma regular, o lo que es lo mismo mantener un equilibrio entre lo que comemos y lo que quemamos.

Continuar leyendo
6
SEP
08
0

Estimula tus defensas frente al Covid-19

covid_defensasfarmatopventas

Nos espera un otoño diferente en el que todos, adultos y niños debemos adaptarnos a la nueva situación que nos ha tocado vivir. Todos sabemos las medidas que debemos seguir para proteger nuestra salud y la de nuestra familia. Entre todas estas medidas hay una que no debemos olvidar: cuidar nuestro sistema inmunitario.

El sistema inmunitario es el responsable de defendernos frente a cualquier tipo de patógeno que nos ataque, bacterias o virus. Si tenemos un sistema inmunitario sano y fuerte será más fácil enfrentarnos a cualquier patógeno que ataque nuestra salud consiguiendo así no enfermar.

Continuar leyendo
1
AGO
17
0

Cuidado de la piel por el uso de mascarillas

mascarillas_pielfarmatopventas

Estamos pasando unos meses complicados en los que todos nos hemos tenido que adaptar a situaciones nuevas, a la distancia social, a nuevas formas de relacionarnos, a estar atentos a todo lo que tocamos y por supuesto, al uso de la tan odiada mascarilla.

Llevar mascarilla cada día, es una de las pocas cosas que podemos hacer para proteger nuestra salud y la de los demás, especialmente en lugares cerrados o cuando tenemos un contacto más cercano con otras personas.

Continuar leyendo
3
JUN
05
0

Ion Patch Reducer Valy. Parche reductor de grasa.

ion-patch

Hay pocas mujeres a las que no nos preocupe la temida celulitis o piel de naranja, a otras muchas nos encantaría perder esos centímetros que no conseguimos quitarnos con nada. Hoy desde FarmaTopVentas queremos que conozcas el tratamiento más novedoso que ha llegado a la farmacia y que te permitirá reducir grasa y disminuir la retención de líquidos con la consiguiente mejoría de la celulitis. ion patch reducer de Valy.

Qué es la celulitis

En la celulitis la piel aparece con pequeños bultitos irregulares normalmente en la zona de muslos o nalgas. Puede aparecer en personas de cualquier edad pero se da más frecuentemente en mujeres en periodos de cambios hormonales significativos como la pubertad o el embarazo. La celulitis se origina debido a que los adipocitos no funcionan de la forma adecuada como consecuencia de esta subida hormonal de modo que estas células grasas aumentan de tamaño favoreciendo así la retención de líquidos y propiciando la aparición de la piel de naranja.

Continuar leyendo
695
ABR
28
0

Cómo combatir el coronavirus

covid19

Nunca suelo recomendar tomar vitaminas si no existe una causa que lo justifique. En este momento nos encontramos en una situación complicada que nos está afectando a todos tanto física como emocionalmente. Hemos estado muchos dias encerrados  y preocupados lo que ha afectado a nuestro nivel de ansiedad y estrés.En cierta manera también ha afectado a nuestro cuerpo.

Te cuento cómo combatir el coronavirus con pequeños detalles:

Continuar leyendo
1
FEB
24
0

Coronavirus: ¿debo preocuparme?

coronavirus

Estamos pasando por un momento de preocupación y expectación a nivel internacional. Son muchas las noticias que nos llegan desde China en primer lugar y ahora desde otros países como Italia acerca de nuevos casos de personas infectadas. Hace unos meses lo veíamos como algo lejano que difícilmente podría llegar a afectarnos pero el salto a Europa ha cambiado la percepción que muchos tenemos acerca del coronavirus.

Es verdad que debemos estar atentos a la nuevas noticias e incluso no está de más tener alguna mascarilla en casa especialmente si vamos a viajar. Pero debemos ser objetivos y darnos cuenta de que el coronavirus se asemeja en muchos aspectos a una gripe normal y que  tal y como se está comportando hasta este momento sólo produce complicaciones graves en personas con alguna patología anterior o en personas muy mayores.

Continuar leyendo
2
FEB
21
0

Deporte y Salud

dysfarmatopventas

Hacer deporte es algo que todos deberíamos incorporar a nuestra rutina diaria, cada uno con la intensidad acorde a sus capacidades, tiempo libre y edad. Cualquier actividad que nos aparte del sedentarismo supone un beneficio para nuestra salud e incluso para nuestro estado de ánimo.

Practicar deporte es muy recomendable ya que aporta numerosos beneficios a distintos niveles:

Continuar leyendo
1
ENE
27
0

Quiero dejar de fumar

dejar-de-fumarfarmatopventas

Todos sabemos lo perjudicial que es fumar para nuestra salud, sin embargo últimamente y especialmente entre la gente más joven parece que esto se está obviando y hay un repunte de fumadores jóvenes.

Hoy desde FarmaTopVentas nos gustaría hacer un recordatorio de lo negativo de fumar... y de paso darte las pautas para conseguir que abandones ese hábito tan perjudicial.

Continuar leyendo
1
ENE
15
0

Niños "malcomedores"

alimentacion_infantil

No hay nada más frustrante y desesperante para unos padres que enfrentarse cada día a un niño malcomedor. A la preocupación que te produce el hecho de verle comer poco y mal, se le une el nefasto ambiente que cada comida genera. Normalmente los padres solemos acabar claudicando e intentando que coma de todas las maneras posibles: cantamos, inventamos juegos, usamos la tablet, ponemos la televisión,justo lo contrario de lo que deberíamos hacer.

El momento de la comida debería ser un momento tranquilo y relajante para disfrutar de la familia sin prisas ni gritos. Con un niño malcomedor se convierte en una utopía y acaba generando una situación de ansiedad en los propios padres, en el niño y en el resto de la familia.

Continuar leyendo
2
DIC
04
0

Prepárate para la Navidad

natalefarmatopventas

Se aproximan días de fiesta, llenos de celebraciones y familia. Para muchos de nosotros la Navidad es algo muy especial y de igual manera que adornamos nuestra casa o preparamos la mesa perfecta nos gusta estar lo más guap@s posible. Aún no es tarde y podemos dedicarnos algo de tiempo para conseguir tener una piel más bonita y luminosa.

Como siempre os comentamos desde FarmaTopVentas el primer paso para tener una piel bonita es una buena LIMPIEZA diaria con un producto adecuado como el agua desmaquillante floral de Klorane que limpia en profundidad arrastrando restos de maquillaje y polución.

Continuar leyendo
1
NOV
13
0

Cómo combatir un resfriado

resfriadofarmatopventas

El resfriado es una afección que padecemos todos varias veces durante el año. Una persona adulta suele sufrir al menos dos durante el año y este número se multiplica por dos en los niños.

Causas

El resfriado está causado por distintos tipos de virus, los más comunes son los rinovirus que también son los responsables de afecciones como otitis, sinusitis e incluso asma. Estos virus se encuentran en las gotitas de saliva que se encuentran en el aire o que incluso se depositan en los objetos que tocamos.

Continuar leyendo
2
OCT
22
0

Diabetes: síntomas y causas

Diabetes: síntomas y causas

La diabetes es una enfermedad crónica de la que más o menos todos sabemos algo, pero ¿realmente sabes en qué consiste?

Hay dos factores involucrados de forma directa en la diabetes; la glucosa y la insulina.

Continuar leyendo
1
SEP
30
0

Caída del pelo: causas y soluciones

cada-cabellofarmatopventas

El pelo está en continua evolución, a medida que unos cabellos nacen otros se estan cayendo y esto forma parte del ciclo normal del crecimiento del pelo. Sin embargo determinadas circunstancias hacen que nuestro cabello se encuentra más debilitado e incluso que nos caiga con mayor intensidad:

ciertas épocas del año como otoño o primaverasituaciones personales como estrés, depresión,..falta de algún tipo de vitamina por una mala alimentaciónanemia

Si la caida del pelo es constante y abundante, te recomendamos que acudas a un dermatólogo para que te haga las pruebas pertinentes. Esto determinará si realmente tienes algún tipo de problema. Además te aconsejará el tratamiento adecuado pueda mejorar.

Continuar leyendo
2
SEP
16
0

Repara tu piel después del verano

piel_otoofarmatopventas

Durante el verano nuestra piel sufre en exceso, las largas sesiones de sol, el cloro de las piscinas e incluso la falta de cuidados durante las vacaciones hace que nuestra piel aparezca más apagada, menos cuidada y sin vida. Ahora es el momento de volver a poner tu piel a punto y empezar a dedicarle los cuidados que se merece.

Para empezar a recuperar tu piel es importante que dediques parte de tu rutina diaria a exfoliarla de esta manera eliminarás células muertas y conseguirás un tono más liso y uniforme, además al exfoliar tu piel ésta recibirá de forma más efectiva los tratamientos posteriores.

Continuar leyendo
1
SEP
11
0

Remescar Corrector de arrugas

remesarrufarmatopventas

Hoy queremos hablarte del último descubrimiento que hemos hecho en FarmaTopVentas, se trata del último producto de la marca Remescar. Muchas de vosotras ya conoceis algún producto de la gama como el reductor de bolsas y ojeras o Remescar párpados caídos. Remescar corrector de arrugas está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y que piden un poco más.

Se trata de un producto con efecto flash y con una duración de varias horas, perfecto sobre todo, para ocasiones especiales o para aquellos días en los que por cualquier motivo como cansancio, estrés etc tu piel aparezca avejentada.

Continuar leyendo
1
JUL
30
0

Hidrata tu piel en verano

verano2farmatopventas

Muchas de nosotras pensamos que no es necesario hidratar nuestra piel en verano, la sensación de que nuestra piel suda y brilla hace que en muchas ocasiones prescindamos de un paso tan importante. Sin embargo durante los meses de más calor es incluso más necesario hidratar la piel de nuestro cutis y cuerpo, ya que solemos estar expuestas a factores externos más agresivos que van dejando huella en nuestra piel.

 

Continuar leyendo
1
Etiquetas:

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra