Gastos Envio
Logo Web
Pedido telefónico

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

19 Octubre 2018
Me encanta el blog!!, gracias por resolver mis dudas
18 Octubre 2018
Gracias Farmatopventas, como siempre un gusto leeros!!
18 Octubre 2018
Me ha encantado el artículo, claro y conciso!!
17 Octubre 2018
Genial, es lo que estaba buscando!
10 Octubre 2018
Gran artículo. Gracias a él descubrí el tratamiento de Cryopharma y pude quitarme una verruga que te...
NOV
13
0

Cómo combatir un resfriado

resfriadofarmatopventas

El resfriado es una afección que padecemos todos varias veces durante el año. Una persona adulta suele sufrir al menos dos durante el año y este número se multiplica por dos en los niños.

Causas

El resfriado está causado por distintos tipos de virus, los más comunes son los rinovirus que también son los responsables de afecciones como otitis, sinusitis e incluso asma. Estos virus se encuentran en las gotitas de saliva que se encuentran en el aire o que incluso se depositan en los objetos que tocamos.

Continuar leyendo
2
OCT
22
0

Diabetes: síntomas y causas

Diabetes: síntomas y causas

La diabetes es una enfermedad crónica de la que más o menos todos sabemos algo, pero ¿realmente sabes en qué consiste?

Hay dos factores involucrados de forma directa en la diabetes; la glucosa y la insulina.

Continuar leyendo
1
SEP
30
0

Caída del pelo: causas y soluciones

cada-cabellofarmatopventas

El pelo está en continua evolución, a medida que unos cabellos nacen otros se estan cayendo y esto forma parte del ciclo normal del crecimiento del pelo. Sin embargo determinadas circunstancias hacen que nuestro cabello se encuentra más debilitado e incluso que nos caiga con mayor intensidad:

ciertas épocas del año como otoño o primaverasituaciones personales como estrés, depresión,..falta de algún tipo de vitamina por una mala alimentaciónanemia

Si la caida del pelo es constante y abundante, te recomendamos que acudas a un dermatólogo para que te haga las pruebas pertinentes. Esto determinará si realmente tienes algún tipo de problema. Además te aconsejará el tratamiento adecuado pueda mejorar.

Continuar leyendo
1
SEP
16
0

Repara tu piel después del verano

piel_otoofarmatopventas

Durante el verano nuestra piel sufre en exceso, las largas sesiones de sol, el cloro de las piscinas e incluso la falta de cuidados durante las vacaciones hace que nuestra piel aparezca más apagada, menos cuidada y sin vida. Ahora es el momento de volver a poner tu piel a punto y empezar a dedicarle los cuidados que se merece.

Para empezar a recuperar tu piel es importante que dediques parte de tu rutina diaria a exfoliarla de esta manera eliminarás células muertas y conseguirás un tono más liso y uniforme, además al exfoliar tu piel ésta recibirá de forma más efectiva los tratamientos posteriores.

Continuar leyendo
1
SEP
11
0

Remescar Corrector de arrugas

remesarrufarmatopventas

Hoy queremos hablarte del último descubrimiento que hemos hecho en FarmaTopVentas, se trata del último producto de la marca Remescar. Muchas de vosotras ya conoceis algún producto de la gama como el reductor de bolsas y ojeras o Remescar párpados caídos. Remescar corrector de arrugas está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y que piden un poco más.

Se trata de un producto con efecto flash y con una duración de varias horas, perfecto sobre todo, para ocasiones especiales o para aquellos días en los que por cualquier motivo como cansancio, estrés etc tu piel aparezca avejentada.

Continuar leyendo
1
JUL
30
0

Hidrata tu piel en verano

verano2farmatopventas

Muchas de nosotras pensamos que no es necesario hidratar nuestra piel en verano, la sensación de que nuestra piel suda y brilla hace que en muchas ocasiones prescindamos de un paso tan importante. Sin embargo durante los meses de más calor es incluso más necesario hidratar la piel de nuestro cutis y cuerpo, ya que solemos estar expuestas a factores externos más agresivos que van dejando huella en nuestra piel.

 

Continuar leyendo
1
Etiquetas:
JUL
25
0

Potitos naturales: Mamispoon

maiperafarmatopventas

Una de las principales preocupaciones cuando tenemos un bebé es su alimentación, ¿le estaré dando lo correcto?, ¿estará tomando una dieta variada y equilibrada?. Muchos de nosotros nos preguntamos si los potitos son una buena opción ya que realmente nos resultan mucho más cómodos  especialmente en verano cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa pero ¿es adecuado utilizarlos con tu bebé?.

Hoy queremos hablarte del último descubrimiento que hemos hecho en FarmaTopVentas, se trata de una línea de potitos totalmente naturales y ecológicos elaborados con la idea de asemejarse lo máximo posible a una receta hecha en casa. Están hechos utilizando únicamente materias primas 100% ecológicas cocinadas de forma que se obtienen texturas, sabores y aromas como los caseros.

Continuar leyendo
2
JUL
03
0

Los "peligros" del verano

veranitofarmatopventas

El verano es posiblemente la época del año preferida de toda la familia. Son días en los que pasamos mucho más tiempo juntos y nos relajamos pero no debemos olvidar ciertas precauciones si de verdad queremos disfrutarlo y que sigan siendo solo días de diversión y relax.

Durante las vacaciones cambiamos de hábitos y rutinas que en ocasiones entrañan pequeños riesgos que pueden fastidiar nuestro veraneo, lee atentamente lo que desde FarmaTopventas te proponemos y evita cualquier accdente.

Continuar leyendo
1
JUN
20
0

Embarazo y alimentación

embarazo_alimentacinfarmatopventas

Quedarse embarazada es posiblemente la decisión más importante en la vida de una mujer, es necesario tenerlo muy presente desde el principio ya que todas las decisiones que tomemos afectarán a nuestro futuro hijo y especialmente a su salud. Es muy importante tener un perfecto estado de salud y de alimentación antes de quedarnos embarazadas, por ello es muy recomendable planificar tu embarazo para poder asegurarnos que estamos en las mejores condiciones.

La mejor manera y la más fácil que tiene una madre de ayudar a su hijo es comer de forma sana y asegurarse de que cubre todas las necesidades nutricionales imprescindibles para que su bebé nazca sano.

Continuar leyendo
1
JUN
12
0

Sol y niños

veranofarmatopventas

El sol es fuente de energía y de vitalidad, durante el verano nuestros niños pasan muchas horas al sol pero no sólo en la playa o en la piscina también en el parque, en los patios del colegio, etc.

El sol nos ayuda a sintetizar Vitamina D favoreciendo así la absorción de calcio fundamental para el crecimiento de los huesos y el correcto desarrollo de nuestros hijos. Debes saber que para obtener la dosis necesaria de vitamina D es suficiente con 15 minutos de sol al día.

Continuar leyendo
1
MAY
15
0

Cómo puedo adelgazar

cuidar_el_cuerpofarmatopventas

Ahora que empieza el calor y el buen tiempo a tod@s nos entran las prisas por quitarnos esos kilos de más que hemos escondido durante el invierno, much@s de nosotr@s seguramente ya estamos a dieta pero...¿sabes realmente cual es la mejor manera de quitarte esos kilos que tanto te molestan de la forma más saludable?

Desde FarmaTopventas te vamos a recordar 5 pautas que no debes olvidar si quieres que tu dieta funcione y que tu esfuerzo se vea recompensado:

Continuar leyendo
2
MAY
09
0

5 consejos para iluminar tu piel

piel-apagadafarmatopventas

Con la llegada del buen tiempo y de más horas de sol a tod@s nos apetece salir más y sentirnos más guap@s, a veces es más fácil de lo que pensamos, basta con iluminar nuestra piel.

Una piel apagada nos hace parecer más tristes, cansados e incluso nos hace parecer mayores; así que lee con atención e ¡ilumina tu piel en primavera!.

Continuar leyendo
1
ABR
17
0

Ion Patch Reducer Valy. Parche reductor de grasa.

ion-patch

Hay pocas mujeres a las que no nos preocupe la temida celulitis o piel de naranja, a otras muchas nos encantaría perder esos centímetros que no conseguimos quitarnos con nada. Hoy desde FarmaTopVentas queremos que conozcas el tratamiento más novedoso que ha llegado a la farmacia y que te permitirá reducir grasa y disminuir la retención de líquidos con la consiguiente mejoría de la celulitis. ion patch reducer de Valy.

Qué es la celulitis

En la celulitis la piel aparece con pequeños bultitos irregulares normalmente en la zona de muslos o nalgas. Puede aparecer en personas de cualquier edad pero se da más frecuentemente en mujeres en periodos de cambios hormonales significativos como la pubertad o el embarazo. La celulitis se origina debido a que los adipocitos no funcionan de la forma adecuada como consecuencia de esta subida hormonal de modo que estas células grasas aumentan de tamaño favoreciendo así la retención de líquidos y propiciando la aparición de la piel de naranja.

Continuar leyendo
689
ABR
08
0

Menopausia

menopausiafarmatopventas
¿Qué es la menopausia?

La menopausia es la fase de la vida de una mujer en la que se deja de menstruar, es decir, de producir óvulos. De forma que desaparece su capacidad reproductora. Para que se considere que una mujer ha entrado en la menopausia debe estar sin menstruación durante un año.

El periodo previo a la menopausia se denomina perimenopausia y es durante este tiempo cuando empiezan a aparecer los primeros desarreglos y síntomas que tiempo después desembocarán en la menopausia.

Continuar leyendo
1
ABR
02
0

Efectos del sol sobre la piel

sol_pielfarmatopventas

Tomar el sol en su justa medida nos llena de energía y vitalidad, mejora nuestro estado de ánimo después de un invierno largo y frío, nos ayuda a sintetizar vitamina D necesaria para nuestros huesos.

A pesar de todo esto no es conveniente abusar de la exposición al sol ya que los rayos solares interactúan con las células de nuestra piel generando radicales libres. Estos radicales libres son los responsables de lesiones en las células de nuestra piel, aparición de arrugas prematuras e incluso cáncer cutáneo.

Continuar leyendo
1
MAR
26
0

Cicatrices: como tratarlas

cicatricesfarmatopventas

Seguro que alguna vez has sufrido caidas o intervenciones quirúrgicas de mayor o menor grado que te han dejado alguna cicatriz sobre la piel. Los niños se caen continuamente y en algunas ocasiones nos preocupa cómo curará la herida y si dejará algún tipo de marca. En definitiva las cicatrices nos preocupan a casi todos. Aunque también es cierto que no todas las heridas dejan cicatriz, si sólo se daña la epidermis no suelen dejar huella.

Cómo tratar una herida

Lo más importante al hacerte una herida es limpiarla de forma adecuada con agua o suero fisiológico y desde dentro hacia fuera para eliminar gérmenes y restos de suciedad. A continuación aplicar un antiséptico como la povidona yodada (Betadine) y tapar con una gasa esteril. La herida se debe curar todos los días de esta misma manera para evitar que se infecte.

Continuar leyendo
2
MAR
12
0

Alergias en primavera

alergia_primaveralfarmatopventas

Después de un invierno largo, gris y pesado todos estamos deseando que llegue la primavera, los días empiezan a alargarse, aumentan las horas de luz, el tiempo mejora y nuestros niveles de endorfinas aumentan. Todo esto hace que nos sintamos mucho mejor. Excepto si padeces la incómoda alergia primaveral.

¿Por qué se produce la alergia?

Una reacción alérgica es una respuesta exagerada de nuestro sistema inmunitario frente a determinados cuerpos extraños o alérgenos.

Continuar leyendo
1
FEB
26
0

Qué es el cólico del lactante

colicofarmatopventas

Después de nueve meses de espera y de nervios deseando que todo salga perfecto por fín tu bebé ha nacido, todo ha ido bien, el parto, seguro que fue menos duro de lo que pensabas y tu precioso hijo ya descansa en su cuna en tu casa...todo parece perfecto...hasta que lo oyes llorar como nunca antes lo habías hecho.

Los bebés normalmente lloran por hambre, cansancio, dolor o ganas de que les hagamos caso. Poco a poco los padres empezamos a reconocer el motivo de su llanto y sabemos cómo calmarlos, sin embargo, puede ocurrir que tu bebé de forma regular tenga episodios de llanto incontrolable e irritable durante varias horas seguidas especialmente durante la tarde noche. Suelen ser llantos muy difíciles de calmar por parte de los padres y sin ninguna explicación aparente y pueden ir acompañados de flexión de piernas, pataleos, puños apretados, etc.

Continuar leyendo
2
FEB
14
0

Piel y contaminación

contaminadofarmatopventas

Hay dos factores que influyen de forma muy directa sobre el estado de nuestra piel:

el sol, por muchas cremas antiarrugas que te pongas debes saber que la radiación solar es la reponsables del 80 % de las arrugas que aparecen en nuestro rostro, por lo tanto el paso fundamental si de verdad queires cuidar tu piel es la protección solar diaria.la contaminación, que afecta de forma muy negativa a nuestra piel y a la que casi no prestamos atención

 

Continuar leyendo
1
FEB
09
0

Beneficios del deporte para tu salud

corazon-saludfarmatopventas

Todos sabemos lo bien que nos sentimos tras una buena sesión de deporte intenso, nuestro cuerpo libera endorfinas produciendo sensación de euforia y bienestar general, esto acompañado de la sensación del deber cumplido hace que aumente nuestro nivel de energía, nuestra autoestima, nuestra agilidad y nuestra fuerza para afrontar el día.

¿Sabes en qué nos beneficia practicar deporte frecuentemente?

 

Continuar leyendo
2

logo web blanco

  • Dirección Avenida del Oeste, 39
    46001 Valencia
  • Teléfono 655 94 14 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook de Farmatopventas Twitter de Farmatopventas

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.